Equipos portatiles y campo

Multiparámetros

Medidores

Analizadores

FH950

DR300

DR900

Espectro DR1900

Turbidimetros

Automuestrador

Multiparámetros

Multiparámetros serie HQ

Los nuevos medidores de la serie HQ™ de Hach ® ofrecen funciones y rendimiento mejorados: robustez, calibración y gestión de datos.

Con el medidor de la serie HQ, es posible:

  • Seguir instrucciones en pantalla detalladas y paso por paso para realizar calibraciones

La mayoría de los problemas de medición están provocados por errores en los procedimientos de calibración. Con nuestros procedimientos de calibración y solución de problemas en pantalla, ilustrados y detallados paso por paso, los profesionales de la calidad del agua obtendrán los mejores resultados en todo momento.

  • Realizar sus tareas diarias con tan solo unos clics

Tanto si se encuentra en sus instalaciones como realizando trabajos de campo, el medidor portátil de la serie HQ de Hach garantiza que los datos se transferirán de forma segura por USB o Bluetooth* opcional.

  • Medir una amplia variedad de parámetros en los entornos más exigentes

Con la serie HQ, ofrecemos sensores inteligentes IntelliCal™ estándares para laboratorio y robustos para campo que permiten medir una gran variedad de parámetros. Incorporan tecnología de eficacia probada para ofrecer una exactitud superior y un mejor tiempo de respuesta, incluso al realizar mediciones de muestras o entornos operativos complejos.

  • Tener la tranquilidad de que el servicio técnico y el soporte técnico de Hach siempre estarán a su disposición

Nuestros equipos de soporte técnico, servicio técnico de campo y en central, trabajan juntos y cuentan con más de 80 años de experiencia en electroquímica para ayudarle a maximizar el tiempo de disponibilidad de los instrumentos, garantizar la integridad de los datos, mantener la estabilidad operativa y reducir los riesgos de un posible incumplimiento de la normativa. Cuando necesite asistencia, siempre nos tendrá a su lado.

Medidores inalámbricos Hach MP LIBRES DE SONDAS

Con recipientes para muestras integrados y sensores internos para mediciones de conductividad, pH, ORP, temperatura, TDS y resistividad.
Medidor sin cables fácil de utilizar para comprobaciones puntuales portátiles de aplicaciones de agua limpia y muestreo de grifos. El medidor se maneja con una sola mano mediante una acción de «sumergir y listo» para unos tests rápidos.

 

 

Analizadores portátiles paralelos SL1000

  • El nuevo SL1000 Portable Parallel Analyser (PPA) de Hach realiza los mismos tests con menos de la mitad de pasos manuales. Consiga resultados de gran exactitud, con menos posibilidad de errores, en una fracción del tiempo habitual. Análisis simultáneo de hasta seis parámetros.

    • Menos variabilidad
    • Menos complicaciones
    • Análisis más rápidos
    • Tecnología Chemkey

Medidores manuales de flujo FH950

El caudalímetro de mano FH950 (velocidad Y profundidad) es la solución portátil perfecta para la supervisión de aguas residuales y caudales ecológicos. Diseñado para escenarios de medición tanto de caudales de aguas residuales o de alcantarillas como de caudales ecológicos, ya sea para la elaboración de perfiles de arroyos y ríos o para proporcionar verificación redundante de datos de caudal de aguas residuales, se han solucionado hasta las dificultades más insignificantes. ¿Y que le aporta esto a usted? Un ahorro enorme de tiempo. Desde el terreno hasta la oficina, el caudalímetro FH950 de Hach aumenta su eficacia a cada paso.

Pocket Colorimeter DR300

Probado en el pasado. Innovador en el futuro.
Presentamos el nuevo pocket colorimeter de Hach

¿Cómo se consigue el mejor colorímetro de bolsillo del mercado? Comenzamos con la eficacia probada del Pocket Colorimeter II de Hach, una herramienta utilizada por cientos de miles de profesionales del tratamiento de aguas en condiciones difíciles durante casi dos décadas. Incluimos mejoras mecánicas clave: resistencia al agua mejorada, una pantalla más grande y un diseño ergonómico. A continuación, añadimos las funciones inteligentes que ofrece la tecnología moderna: conexión Bluetooth opcional con transferencia de datos automática, así como integración de sistemas sin inconvenientes*. El resultado es el Pocket Colorimeter DR300 de Hach, la nueva generación de instrumentos portátiles. Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad del cumplimiento de la normativa.

• Fotómetro totalmente portátil de un único parámetro
• Funcionamiento con pilas para un máximo de 5000 tests
• Instrumento con resistencia al agua de clase IP67 (incluso mejor que la del PCII)
• Pantalla con mayor calidad y tamaño

COLORÍMETRO DR900

El colorímetro de mano permite el acceso rápido y sencillo a los métodos de análisis que usa con más frecuencia en menos de cuatro clics. Este colorímetro es resistente al agua, al polvo y a los golpes y se ha sometido a pruebas de caídas para lograr una mayor garantía de calidad.

Este instrumento tiene una interfaz de usuario intuitiva, una amplia capacidad de almacenamiento y un puerto USB integrado para transferir información fácilmente. El colorímetro portátil ayuda también a satisfacer las principales necesidades de análisis, ya que ofrece al menos 90 de los parámetros de análisis más comunes.

La combinación de todas estas características y una pantalla retroiluminada con pulsador de botón para entornos de escasa iluminación le permiten disponer de un colorímetro de mano listo para usar sobre el terreno que simplifica los análisis en los entornos más difíciles.

Espectrofotómetro portátil DR1900

El DR1900 destaca en su campo por ser el espectrofotómetro portátil más ligero y compacto. Podrá realizar análisis sobre el terreno en condiciones de humedad o polvo, entornos que otros equipos simplemente no resistirían. El instrumento está fabricado para soportar condiciones duras y es flexible para aceptar el mayor número de tamaños de vial. Fabricado para el trabajo sobre el terreno, el DR1900 tiene una pantalla grande y nítida, y una sencilla interfaz de usuario que proporciona una facilidad de análisis sin precedentes en las condiciones más exigentes. Fácil de sostener y utilizar, el DR1900 de diseño compacto es una herramienta de gran valor para los técnicos de campo.
Bajo el exterior resistente, el espectrofotómetro incluye el mayor número (más de 220) de los métodos de análisis preprogramados más frecuentes. Puede utilizar también la interfaz de usuario muy fácil de usar para crear sus propios métodos. Los análisis se realizan con un intervalo de longitud de onda de 340 a 800 nm, de modo que nos encontramos ante un instrumento para realización de análisis in situ con resultados que normalmente solo se obtienen con instrumentos de laboratorio.
Nota: Es posible la evaluación con cubetas test LCK, pero sin identificación con códigos de barras, medición en 10 veces y eliminación de valores atípicos.

• Analiza lo que necesita
• Garantiza la precisión in situ
• Hace los análisis más fáciles
El DR 1900 es perfecto para usar sobre el terreno porque es el espectrofotómetro portátil más ligero y compacto. También puede llevar a cabo un mayor número de tests que cualquier instrumento portátil. Bajo la robusta apariencia, el DR1900 incluye el mayor número (más de 220) de los métodos de análisis preprogramados más utilizados. Además, puede utilizar la interfaz de usuario sencilla para crear sus propios métodos. Además, es flexible ya que puede utilizar una gama más amplia de tamaños de vial que con cualquier otro espectrofotómetro.

Portabilidad: fácil de sostener y utilizar, el DR1900 de diseño compacto es una herramienta de gran valor para los técnicos de campo. Es el espectrofotómetro más ligero y pequeño del mercado.
Exactitud: los tests se realizan con un intervalo de longitud de onda de 340 a 800 nm, de modo que nos encontramos ante un instrumento para realización de análisis in situ con resultados que normalmente solo se obtienen con instrumentos de laboratorio.
Solidez: el DR1900 está diseñado para soportar condiciones duras. Diseñado como un espectrofotómetro portátil, el DR 1900 tiene una pantalla grande y nítida, y una sencilla interfaz de usuario que proporciona una facilidad de análisis sin precedentes en las condiciones más exigentes.

• Transporte sencillo
• Realice los análisis que necesite
• Garantiza la exactitud sobre el terreno
• Análisis más fáciles
• Utilícelo sobre el terreno

TURBIDIMETROS

El turbidímetro portátil 2100Q/2100Q IS de Hach ofrece una facilidad de uso y una exactitud insuperables en la medición de turbidez.

Con las instrucciones en pantalla fáciles de seguir, no son necesarios manuales ni hay que memorizar ningún paso para las calibraciones rutinarias.

El modo Rapidly Settling Turbidity™ permite realizar mediciones exactas incluso con las muestras de sedimentación más difíciles de medir. Además, su diseño robusto hace que este instrumento sea el idóneo para los entornos más duros.

AUTOMUESTREADORES

El automuestreador portátil AS950 ligero, con bajos requisitos de potencia y facilidad de transporte es idóneo para aplicaciones de campo, incluido el pretratamiento de agua industrial, ambiental o pluvial. El controlador AS950 está equipado con una memoria estándar y una conectividad USB que permite el registro de todos los datos y su transferencia a través de la memoria USB, de manera que no es necesario tener un ordenador portátil en el terreno. Además, la gran pantalla a todo color permite la programación intuitiva para hacer que estas aplicaciones de muestreo de agua remoto fundamentales no contengan errores virtualmente. El toma de muestras portátil AS950 está disponible en tres tamaños básicos para satisfacer distintos requisitos: compacto para aplicaciones en arquetas pequeñas, estándar para la mayoría de aplicaciones y grande para permitir el muestreo compuesto en botellón.

Para el muestreo de aguas pluviales, el tomamuestras portátil AS950 posibilita el inicio de hasta dos programas diferentes según las condiciones definidas por el usuario, como por ejemplo, umbrales de pH o de precipitaciones. El AS950 se puede además programar para recoger distintos tamaños de muestra, recoger las muestras en intervalos definidos por el usuario (es decir, con ponderación temporal) o en incrementos del volumen del caudal (ponderación por flujo) o recoger muestras en evento completo de funcionamiento según determine el sensor de caudal o lluvia.

Para la monitorización del pretratamiento industrial, el tomamuestras portátil AS950 esta disponible con una detección de líquido sin contacto para evitar la contaminación cruzada de las muestras, sin tener que llevar a cabo arduos procedimientos de limpieza. Asegurar una muestra limpia es rápido con la sustitución de los tubos de la bomba, sin que se necesiten herramientas. También se puede añadir un sensor de pH diferencial de Hach para iniciar un programa de muestreo cuando se sobrepasen los umbrales.